miércoles, 20 de junio de 2007

¿Por que eligiste la Especialidad de Contabilidad?

Marjorie: yo elige la Especialidad de Contabilidad,porque es una carrera muy entretenida y me gusta mucho, y aparte es una Especialidad en la cual nos podemos desempeñar en cualquier tipo de trabajo, y asi darle un buen futuro a mi hijo.

Betzabet: Bueno,yo opte por la especialidad de contabilidad ya que tiene un amplio campo laboral,o sea, si el dia de mañana llega la hora de ir abuscar trabajo se que lo voy a encontrar y si la empresa en la cual me desempeñe me de la oprtunidad de suguir especializandome hasta llegar a ser, una "Ingeniera comercial",asi poder dar lo mejor de mi como prefesional.

Vanesa: Como ya se ha dicho la Especialidad de Contabilidad es una de las mejores que hay en el Liceo Comercial,y por ello la elegi con el proposito de ser una muy buena Contadora y asi seguir estudiando la misma carrera pero mas avanzada.

No hay comentarios: